Quiénes Somos

Somos la empresa número uno de televisión por cable del interior del país, con presencia en 14 provincias. Nos caracterizamos por llevar el mejor entretenimiento a nuestros clientes con excelencia en nuestro servicio, lo que nos hace ser una compañía que evoluciona y crece sostenidamente.

 

Supercanal fue fundado en 1984 comenzando las operaciones en la Provincia de Mendoza.

Nuestra expansión en Argentina se inicia a partir de 1996, con un proceso de adquisiciones de diversas empresas de TV Cable.

Con el tiempo hemos consolidado una red de comunicaciones de más de 22.784 km, cubriendo gran parte del territorio nacional:  Catamarca, Tucumán, La Rioja, Santiago del Estero, San Juan,  San Luis, Mendoza,  Santa Fe,  Córdoba, Chubut,  Neuquén, Río Negro, Santa Cruz y Tierra del Fuego.

Actualmente, Supercanal está formado por un staff de personas que se desarrollan en diversas áreas, el plantel profesional y técnico está altamente capacitado, permitiéndonos brindar un servicio de alta calidad y una calificada atención.


Partiendo del servicio de tv por cable, hemos diversificado nuestros servicios siempre atentos al mercado, a las nuevas tecnologías y a las necesidades de nuestros clientes. Hoy contamos con Supercanal Clásico, Digital, Digital HD y Arlink Domiciliario y Empresas, con servicios de banda ancha para acceso a Internet.

Supercanal es entretenimiento, cercanía, confianza y tecnología en los hogares de cada vez más argentinos.