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Consultas técnicas

En caso de tener cualquier inconveniente con la recepción de la señal, estas son algunas verificaciones técnicas básicas que podés realizar.

Supercanal

Si no tenés señal (lluvia o pantalla azul)
Verificá si este problema se repite en todos los canales y en todos los televisores de tu casa.
Revisá si el cable de Supercanal se encuentra correctamente conectado a tu TV.

Supercanal HD

Si no tenés señal (lluvia, pantalla azul o mensaje de canal no disponible)

Verificá que el decodificador se encuentre encendido.
Verificá si este problema se repite en todos los canales y en todos los televisores.
Revisá que el cable de Supercanal se encuentre correctamente conectado al decodificador.
Revisá que los cables RCA (audio y video) o HDMI que conectan el decodificador a tu TV se encuentren correctamente instalados.
Verificá que tu televisor esté en la opción video o HDMI.
Desconectá el decodificador de la corriente eléctrica por unos segundos y luego conectalo nuevamente.

Si el decodificador no enciende

Presioná la tecla de cable y luego la tecla de power.
Verificá el estado de las pilas de tu control remoto.

Importante:

Te recordamos que, en caso de tormentas eléctricas, desconectes el cable de Supercanal al TV o
decodificador y desenchufes todos los equipos de la red eléctrica, para prevenir inconvenientes
por descargas eléctricas.
Atención al cliente 0810.222.7873 Ventas 0810.222.2323

Derechos reservados para
Supercanal – Arlink

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