Consultas Técnicas

Te acercamos algunas verificaciones técnicas básicas que podes realizar en caso de tener un inconveniente en la recepción de la señal.


SUPERCANAL BASICO

SI NO TENÉS SEÑAL (LLUVIA O PANTALLA AZUL)

  • - Verificá si este problema se repite en todos los canales y en todos los televisores.
  • - Revisá si el cable de Supercanal se encuentra bien conectado a tu TV.


SUPERCANAL DIGITAL / ANALOGICO PREMIUM

SI NO TENÉS SEÑAL (LLUVIA, PANTALLA AZUL O MENSAJE DE CANAL NO DISPONIBLE)

  • - Verifica que el decodificador se encuentre encendido.
  • - Verificá si este problema se repite en todos los canales y en todos los televisores.
  • - Revisá si el cable de Supercanal se encuentra correctamente conectado al decodificador.
  • - Revisa que los cables de audio y video que conecta el decodificador a tu TV se encuentre correctamente instalado.
  • - Verificá que tu televisor se encuentre en la opción Video.
  • - Desconectá el deco de la electricidad por unos segundos, y luego conectalo nuevamente.


SI EL DECODIFICADOR NO ENCIENDE

  • - Presioná la tecla Cable y luego la tecla Power.
  • - Verificá el estado de las pilas.


IMPORTANTE:

Le recordamos que en caso de tormentas eléctricas debe desconectar el cable de Supercanal al TV o decodificador y los mismos a la red eléctrica para evitar roturas por descargas eléctricas.