Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes (FAQ)

¿Qué ofrece Supercanal?

Supercanal ofrece el servicio de TV por cable, con una variada  programación y opciones para toda la familia. Podrás disfrutar eventos deportivos, los mejores estrenos de cine, la programación infantil más completa y los documentales más interesantes.

¿Cuál es la diferencia con el sistema satelital?

La diferencia es que la TV por cable a través de un cable de fibra óptica ofrece la mejor programación sin inconvenientes de recepción aún en los días de lluvia. Entre sus ventajas cuenta con la posibilidad de hacer zapping en forma rápida y ágil, a través del control remoto del televisor. Además, brinda la opción de instalar bocas adicionales, en las que queda habilitado el servicio de cable, con la programación que vos elijas.

En suma, las ventajas de nuestro servicio son:
-No tiene inconvenientes de recepción los días de lluvia
-Tiene un zapping ágil y sencillo
-Programación a tu elección diferente en cada una de las bocas instaladas

¿Cómo es la instalación?

El simple, un técnico realiza una extensión del cableado desde la red a tu hogar. Vos elegís dónde querés que instalen el servicio y podés optar por bocas adicionales.

¿Si no tengo señal qué debo hacer?

Verificá:
- Verificá si hay luz
- Si tenés Decodificador o Conversor, verificá que esté en canal 3.

Si el inconveniente técnico persiste, por favor, comunícate al Centro de Atención al Cliente 0810 222 7873 o envianos un e-mail a clientes@supercanal.

¿Dónde puedo pagar mi factura?

Para tu comodidad, contás con una amplia variedad de opciones de pago.
Ver formas de pago

¿Qué es la Televisión Digital?

La televisión digital es el servicio que ofrece Supercanal Digital que te permite interactuar con la guía de programación a través del control remoto. La calidad de la imagen  y el sonido es superior respecto a la TV tradicional. Estas mejoras se deben tanto al aumento considerable de píxeles (puntos en pantalla) verticales y horizontales, lo que permite mostrar muchos más detalles en comparación con la televisión de definición estándar.
Además de mayor cantidad de canales, Supercanal Digital te permite bloquear programación para niños y seleccionar el idioma, audio y subtítulos.
Para disfrutar de este servicio necesitás un televisor binorma y el decodificador digital de Supercanal Digital.

¿Cuáles son las ventajas de la Televisión Digital?

Supercanal Digital posee una guía de programación a la cual se accede en forma rápida y simple, donde podés ver los eventos disponibles, acceder a toda la información de programas y películas, seleccionar tus canales favoritos y mucho más, de una forma fácil y dinámica. Posee una completa grilla que incluye canales de audio de diversos géneros musicales y juegos interactivos.

También podés proteger el acceso de tu hijo a cierta programación, bloqueando los canales o programas que no consideres adecuados.

¿Cómo obtengo Supercanal digital?

Comunicate telefónicamente al 0810-222-7873  ó acercate a la sucursal de Supercanal más cercana a tu hogar.

¿Cuál es la diferencia entre la Televisión de Alta Definición y la Televisión Digital?

Tener Supercanal Digital HD es vivir cada programa, cada emoción como si estuvieras ahí.
La Televisión Digital te ofrece una calidad de imagen y sonido superior a la analógica, pero la Televisión HD te permite ver imágenes con un aumento considerable de píxeles (puntos en pantalla) permitiendo ver más detalles y escuchar el sonido en Dolby 5.1 Surround. Supercanal Digital HD te ofrece la máxima resolución, mejores colores en la imagen, más definición de detalles y mejor sonido.
Supercanal Digital HD posee un paquete básico que incluye Cinecanal HD, National Geographic HD, Nat Geo Wild, ESPN HD, Fox HD, Fox Sports HD, Max HD y The History Channel y los packs de canales premium HBO HD y Movie Citiy HD.
Channel  HD, MTV HD, Universal y Max.

Para poder disfrutar de los canales HD debés adquirir el decodificador de alta definición de Supercanal Digital HD.